Modas Sabel

Después de 25 años seguimos ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas en moda

Somos una empresa que inicio sus andanzas, allá por el año 1988 en la comarca de los Monegros, (Sariñena). En una pequeña tienda y en las afueras del pueblo.

Poco a poco, fuimos ofreciendo a nuestros clientes, marcas modernas y diferentes, rompiendo con el estilo clásico que se acostumbraba a vestir por aquel entonces.

A los años, con mucho esfuerzo y tenacidad, conseguimos cambiar la tienda a la ubicación actual. Con una imagen más moderna y actual.

fachada tienda moda joven Boutique Sabel

Venta online y atención al cliente

Marcas de moda a los mejores precios

Después de 28 años seguimos ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas de tejanos como Levi´s, Desigual, Lois, Quiksilver, Roxy, Vandos y Freemand T Porter. También en corsetería Calvin-Klein, Dim, Playtex y Unno.

Y como no, en los tiempos que estamos llevamos ya unos 5 años vendiendo en Internet. Ofreciendo los mejores productos, a unos precios inmejorable.

Porque para eso somos TU TIENDA DE CONFIENZA

Opiniones

Siempre encuentro prendas de moda actual sin tener que desplazarme a los centros comerciales. La atención en Modas Sabel no la encontrarás en esos otros sitios.

Mª Jose Larraga - Huesca

Conocí la tienda online buscando un bolso de marca para un regalo, y además de encontrarlo a muy buen precio me resolvieron todas las dudas sobre el producto y las formas de pago y envío. Se nota la experiencia cara al público. Repetiré.

Clara Barrios Sanz - Alcorcón